Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes arrancó el Clausura empatando

LRFRC: Estudiantes arrancó el Clausura empatando

Este domingo se inició el Clausura de la Liga Regional, y el campeón, Estudiantes, igualó con Lautaro Roncedo, en Gigena, 1 a 1.
El equipo celeste, dirigido en este torneo por Sandro Carpinetto, tuvo un muy buen comienzo, aprovechando las puntas para superar al fondo local. La labor de Bianchini y López por izquierda y Rigo y el debutante César Lamba por derecha le daba profundidad al equipo. Situaciones se creaban pero faltaba la puntada final.
Con el correr de los minutos Roncedo fue emparejando el juego. Ajustó las marcas atrás y el partido pasó a hacerse peleado en el medio campo.
Cuando se iba la etapa inicial el doctor abrió el marcador con un remate de Pablo Rivarola que sorprendió a Bigo.
En el complemento Estudiantes retomó el control. Icardi se hizo del balón y manejó el juego celeste. Pasados los 15 minutos, ya con Marchini en cancha y defendiendo en el fondo con línea de tres, Estudiantes se paró con todo en el campo de Roncedo.
Estudiantes dominaba pero no encontraba la llave del empate, hasta que a los 29 minutos Icardi sacó un colosal remate de casi 30 metros que estremeció el arco de Bustamante y decretó el 1 a 1.
Sobre el final el celeste pudo ganarlo. Tiro de esquina de Bianchini, cabezazo de Fenoglio y Papon que la saca con la mano cuando se metía. Lupano dejó seguir y el encuentro finalizó empatado.

SINTESIS
LAUTARO RONCEDO 1: Bustamante, Escudero, Marchisio, Papon, L. Arrieta, Alvarez, Rodríguez, Maldonado (Pellizzari), P. Rivarola (C), Bigolín (Thoreau), M. Rivarola. DT: Néstor Billalva. Suplentes: J. Arrieta, Andrada.
ESTUDIANTES 1: Bigo, González (Marchini), Rojas, Fenoglio (C), López, Rigo, Laspina, Icardi, Bianchini, Lamba (Correa), Torres. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, Orozco, Villarreal.
Goles: P. Rivarola (pt 43′), Icardi (st 29′).
Arbitro: Leonardo Lupano. Cancha: Lautaro Roncedo (Alcira Gigena).

QuatroTV Radio Electrón Tate