Home / Fútbol / Federal A / Silvio Dulcich: “me interesó el proyecto de Estudiantes”

Silvio Dulcich: “me interesó el proyecto de Estudiantes”

Fue uno de los nombres que sonó desde el principio. Una vez que desde Estudiantes se le contarán los planes que se tenían y se le hiciese la oferta, Silvio Dulcich se tomó un tiempo para pensarlo y finalmente se decidió.
Ayer el arquero oriundo de Alpa Corral fue uno de los nuevos y después de su primera práctica nos contó cómo se dio su llegada al club y sus expectativas.
Silvio de nuevo cerca del pago…
Si, estamos cerca del pueblo, de la familia. Me interesó el proyecto, un proyecto lindo. Quizás me costó un poco arrancar después de estar un tiempo parado, pero decidí con la familia y acá estoy a disposición.
¿Estudiantes se presentó como una buena opción para estar cerca de tu casa?
Si, es muy bueno. No tenía ganas de seguir, ya había arrancado hace muchos años y quería estar un poco más tranquilo. Hablando con Alicio (Dagatti) y con la familia me convencí para seguir un año más.
¿Qué conocías de este Estudiantes?
Solo vine a ver un partido de ellos. La verdad que no mucho.No estoy muy interiorizado pero de a poco voy conociendo a los compañeros, al club, a todo lo que lo rodea. De a poco me voy metiendo en el lugar.
¿Pudiste hablar con Marcelo Vázquez?
Si, nos presentaron y estuvimos charlando un poco. Tranquilos, ya se ira dando la relación técnico jugador.
¿Se viene una linda competencia con Adrián Peralta, un arquero que está consolidado?
Siempre es así en el fútbol, hay que competir por un lugar. Es una sana competencia. Primero apunto a ponerme bien físicamente y después si buscar un lugar.
¿Cómo pensás que puede ser el torneo?
No lo he jugado pero sé que es un torneo duro. Algunos partidos he visto, también me enfrenté por Copa Argentina con equipos del Federal A que han sido muy duros y combativos.

Ficha
Silvio Marcos Dulcich
(1 de octubre de 1981, Alpa Corral)
Arquero
Boca Juniors (2000/04) Huracán de Tres Arroyos (2004/05) Talleres de Córdoba (2005/07) Aurora, Bolivia (2008/11) Quilmes (2011/16) Sport Boys, Bolivia (2016/17).

QuatroTV Radio Electrón Tate