sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Daniel Garro y Martín Abraham y su llegada a Estudiantes

Luego de las presentaciones de rigor y las fotos con la camiseta, Daniel Roberto Garro y Martín Ezequiel Abraham conversaron con la prensa de la ciudad y contaron todo su llegada a Estudiantes.
El delantero puntano expresó que «Estudiantes es un lindo equipo, que se está armando bien. Tiene un buen Predio, es un club serio en el que se trabaja bien. Creo que eso es importante. Vengo a laburar para lograr el objetivo. Espero que todo salga bien y sea lo mejor para el club». En cuanto a su ubicación en la cancha Garro dijo, «Me siento más cómodo como delantero. Como volante hay que trabajar más pero si tengo que jugar en esa posición lo hago». Sobre el campeonato, que viene de jugarlo en Gimnasia de Mendoza, contó que «Es un campeonato duro. De mucha pelota parada. De local hay que hacerse fuerte y ganar todos los partidos y de visitante intentar sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda. La zona es con equipos difíciles y buenos que siempre dan pelea».
El delantero jujeño habló de la mucha confianza con la que se suma a Estudiantes, «Uno siempre llega a un club nuevo con las mayores expectativas y la ilusión de pelear por un ascenso. Yo he jugado en Central Cordoba, Altos Hornos y Cipolletti en Federal A, y ahora en Juentud Unida en la B Nacional. Vengo a tratar de aportar la experiencia conseguida en cada uno de esos clubes». Sobre sus características de juego Abraham manifestó que «Soy un delantero que me gusta estar cerca del área. El delantero vive del gol y por eso prefiero estar siempre rondando el área para ver si puedo convertir».