Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes y su primer triunfo en el Clausura

LRFRC: Estudiantes y su primer triunfo en el Clausura

La tarde de Las Higueras enmarcó la primera victoria de Estudiantes en el torneo Clausura. Con gol de Franco Torres el celeste se impuso a Centro Social 1 a 0.
El partido se presentó bastante parejo. No fue muy bien jugado pero si se desarrolló con bastante intensidad.
En el inicio del primer tiempo fue el local el que llegó con más peligro . En una jugada de tiro libre, Garelli mandó la pelota al tiro de esquina con una brillante atajada. Después un tiro cruzado fue devuelto por el poste. Estudiantes fue emparejando el juego y comenzó a atacar. Por izquierda con los desbordes de Montejano, apoyado en la subidas de Bianchini, y desde la derecha con los avances de Guizzardi por el lateral.
En el complemento el trámite continuó equilibrado. Desde el minuto 10, con el ingreso de Rigo, Estudiantes consiguió mayor profundidad atacando por derecha. Con una jugada generada en ese sector el celeste consiguió el gol que le daría el partido. Iban 30 minutos, desborde de Rigo, centro al área, falla Véliz y Torres que llega antes del cruce de Barrio y convierte.
El 1 a 0 abrió el juego. Estudiantes tuvo oportunidades para aumentar pero no tuvo serenidad para definir y Centro Social contó con una muy clara para empatar pero volvió a chocar con Garelli.
Estudiantes trabajó mucho y el premio fue su primera victoria en el Clausura.

SINTESIS
CENTRO SOCIAL 0: Véliz, Ortellado, Barrio, Maggio, Loeffel, Valentín (Garello), Gabosi, Retamozo, Giordano (Rivadero), Escudero (Chacón), Franchi. DT: Carlos Oyola. SUplentes: Villagra, Viale.
ESTUDIANTES 1: Garelli, Guizzardi, Rojas, Fenoglio, Bianchini, Lamba (Orozco),Laspina, López, Alovero (Villarreal), Montejano (Rigo), Torres. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Búffarini, Marchini.
Gol: Torres (st 30′).
Arbitro: Carlos Boccolini. Cancha: F. Vettore (Las Higueras).

 

QuatroTV Radio Electrón Tate