Home / Destacado / LRFRC: empate en el Predio

LRFRC: empate en el Predio

La cuarta del Clausura se jugó en el Predio Pablo Aimar y fue empate en cero entre Estudiantes y Acción Juvenil.
La ausencia de emociones en cuanto a goles fue reemplazada por los continuos cuestionamientos a la labor arbitral de Sebastián Bustos. Las decisiones del referí exaltaron ánimos, principalmente por el gol anulado a Juvenil y las expulsiones de Lapina y Bardín.
En cuanto al juego, Estudiantes empezó mejor con los constantes desbordes de Mattea por izquierda. Pasado el minuto 10 Juvenil emparejó las acciones y llegó la primera polémica del partido cuando es anulada la conquista de Abataneo.
Luego el juego se hizo parejo y friccionado. Estudiantes luchaba demasiado con el fondo aurinegro para crear alguna jugada de riesgo y los volantes de Juvenil se tenían que esforzar mucho para superar el mediocampo celeste.
A los 34 minutos del primer tiempo vino la segunda jugada polémica. Laspina disputa la pelota con Ducant, golpe de mano del volante dehecino, palmada del 5 celeste en la espalda del rival como respuesta y Bustos que le saca la roja.
Estudiantes pese al jugador menos se acomodó bien y fue más desde el inicio del complemento, gracias a la dinámica de sus volantes.
Al minuto 4 en una jugada de tiro de esquina se va expulsado Stang por golpear a Torres al ir a buscar el centro.
A los 23 minutos Guizzardi llegó a la puerta del área y su remate se fue apenas desviado. Después fue Mattea, a los 27, el que no pudo al quedar frente a Bardin. Se jugaban 34 minutos cuando el centro de Alovero es desviado por un defensor visitante, pega en el palo, recorre la meta y sale. En la siguiente es Montejano el que queda cerca de convertir. La última jugada de riesgo fue cerca del final con un remate de Lamba. En medio del mejor momento celeste del partido se fue expulsado Bardín, a los 38 minutos, sumando una dosis más de descontento hacía los fallos de Bustos.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Bigo, Guizzardi, Rojas, Fenoglio (C), Bianchini, Rigo, Laspina (expulsado pt 33′), Orozco, Mattea (Montejano), Lamba, Torres (Alovero). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, López, Villarreal.
ACCIÓN JUVENIL 0: Bardín (expulsado), W. Devia (Ractoret – Garnero-), Stang (expulsado), Medina, Aguero, Morardo, Abataneo, Ducant (B. Devia), Ayelo, Pérez, Bustamante (expulsado). DT: Gastón Leva. Suplentes: Scagliarini, Znizk.
Arbitro: Sebastián Bustos. Cancha: Predio Pablo Aimar.

QuatroTV Radio Electrón Tate