Home / Destacado / Federal A: algo de fútbol a la espera de Instituto

Federal A: algo de fútbol a la espera de Instituto

Martes de jornada doble para la pretemporada de Estudiantes. Por la mañana el entrenamiento tuvo lugar en el gimnasio con un trabajo de Fuerza – Potencia a cargo del Profe Ricardo Palladino.
A la tarde la práctica se trasladó al Predio Pablo Aimar, donde se realizaron dos prácticas de fútbol.
En la primera parte un equipo de Estudiantes se midió ante Universidad, y al termino de esta otra formación jugó ante un remanente de jugadores de la primera local. En ambos casos se jugaron 2 tiempos de 20 minutos cada uno.
Para el primer encuentro ante UNRC, Marcelo Vázquez alistó a Peralta; Sesma, Vester, Lamolla, García; Comba, Aimar, Zbrun, Cabrera; Garro y Reynoso. Estudiantes ganó 1 a 0 con gol de Reynoso.
En el segundo partido ante el Remanente de la local Vázquez paró al siguiente equipo: Dulcich; Benavidez, Maffini, Icardi, Rojas; Coronel, Cainelli, Cuello, Arriola; Abraham y Sepúlveda. Estos se impusieron por 3 a 0.

La semana laboral celeste continuará el miércoles y jueves a la mañana con entrenamientos en el Predio, mientras que el viernes se llevarán a cabo los 2 encuentros amistosos ante Instituto de Córdoba.

QuatroTV Radio Electrón Tate