sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes cayó ante Atlético San Basilio

Por la 5ta jornada de Clausura, en el partido Interzonal Norte – Sur, Atlético San Basilio venció a Estudiantes 1 a 0 en el Predio Pablo Aimar.
El partido fue bastante flojo y Estudiantes mereció algo más. Quizás un empate hubiese sido el resultado más justo, ya que ninguno tuvo una marcada supremacía.
Lo único que quebró la monotonía del mediodía fue el golazo de Copetti, inatajable para Bigo.
Estudiantes intentó todo el partido pero no encontraba la manera de superar a la defensa visitante. La movilidad de sus volantes le permitía controlar la media cancha pero después debía pelear mucho con el fondo de Atlético y los avances se diluían sin jugadas de peligro.
En el complemento nada cambió y todo hacía presagiar que el encuentro culminaba empatado en cero. Poco pasaba en el juego cuando a los 37 minutos Copetti sacó un zapatazo de media distancia desde el costado izquierdo, que, pese al gran esfuerzo de Bigo, se transformó en gol.
Después, en casi 10 minutos, sucedió más que en todos los anteriores. El final se tornó friccionado y Rivero (ya lo había hecho con Gaude apenas iniciado el segundo tiempo) expulsó a Orozco y M. Sosa. El celeste se lanzó con todo a buscar el empate y en ese corto lapso estuvo tres veces cerca de conseguirlo, sin embargo falló en el último toque.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Bigo, Guizzardi, Rojas, Fenoglio (C), N. Gallardo, Rigo (Montejano), Orozco (expulsado st 38′), Mattea, Bricco (Correa), Lamba, Torres (Alovero). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Buffarini, Villarreal.
ATLÉTICO SAN BASILIO 1: Gil, Maximiliano Sosa (expulsado st 40′), Vicentti, Piovera, Fernández, León (Giordanino), M. Sosa, Bono (Osés), G. Sosa (Granero), Copetti, Gaude (expulsado st 7′). DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Borgatello, Olivero.
Gol: Copetti (st 37′).
Arbitro: Roberto Rivero. Cancha: Predio Pablo Aimar.