Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes empató con Riveros

LRFRC: Estudiantes empató con Riveros

Por la sexta fecha del Clausura Estudiantes viajó a Alcira Gigena para medirse con Lutgardis Riveros.
El celeste controló la mayor parte del partido y a minutos del final se le escapó una victoria que parecía segura y terminó empatado 1 a 1.
Estudiantes comenzó muy bien. Con Guizzardi de volante central y Villarreal nacían los avances, continuaban por las bandas con Lamba y Mattea y encontraban en Torres y Alovero la referencia en el área para culminarlos.
Riveros emparejó el juego llegando al minuto 30, las jugadas de peligro se hacían cada vez más espaciadas y las acciones se concentraban en el medio.
En el comienzo del complemento se mantuvo la fricción y el juego cerrado, hasta que a los 11 minutos Mattea encontró un hueco y abrió el partido. Juani tomó la pelota por izquierda, y desde la mitad encaró hacía el área, le ganó el último cuerpazo a Degiorgi y definió cruzado. El gol celeste abrió el juego y dejó muchos espacios. Estudiantes tuvo un par de opciones más pero no logró sacarle un rédito mayor a la situación. Riveros iba con apuro y sus avances siempre terminaban en pelotazos por arriba.
Todo estuvo controlado hasta el minuto 43. Centro al área desde la izquierda al segundo palo, T. Prado la mete al medio y J. Prado la empuja frente al arco y empata el partido.

SINTESIS
LUTGARDIS RIVEROS 1: Andino, F. Sosa, Prizzón, M. Sosa, Degiorgi, Chacón (Echeverry), Bertola, Navalón, Britos, Fassi (T. Prado), J. Prado. DT: José S. Echeverría. Suplentes: Meneguzzi, Arias.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Rigo, Rojas, Fenoglio, E. López (D. Gallardo), Lamba, Guizzardi, Villarreal, Mattea, Alovero (Bricco), Torres (Montejano). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, Correa.
Goles: Mattea (st 11′), J. Prado (st 43′).
Arbitro: César Filippa. Cancha: E. O. Saporiti (Alcira Gigena).

QuatroTV Radio Electrón Tate