Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes mereció algo más

LRFRC: Estudiantes mereció algo más

Fecha 9 del Clausura para una nueva edición del clásico. Estudiantes tenía el juego controlado, había hecho los méritos para ganarlo pero en una contra se quedó sin nada.
Está mas que claro que el 1 a 0 no refleja lo sucedido en el partido. El primer tiempo fue parejo con pocas llegadas a los arcos. Estudiantes manejaba un poco más la pelota con Icardi y Lamba y a través  de Torres se acercaba al área rival. El mediocampo celeste le cerraba los espacios a Quiroga, y Facu Rojas y Diego Gallardo controlaban a Aguero y Jonnathan Rojas, por lo que Estudiantes no pasaba sobresaltos.
En el segundo tiempo se acentuó el control de pelota por parte de Estudiantes y también comenzó a generar más jugadas de peligro. Lo que hacia el celeste no llevaba a presagiar lo que pasó en el minuto 34. Tiro de esquina para Estudiantes, Atenas recupera y sale de contra Barrera, que mete el centro para la entrada de Quiroga que define.
En los minutos finales Estudiantes salió a tratar de lograr la igualdad, tuvo alguna oportunidad pero no estuvo certero para definir.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Bigo, Guizzardi, D. Gallardo, F. Rojas, E. López, Lamba, Icardi (C), Orozco, Villarreal (Rigo), Montejano (Alovero), F. Torres. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, Ruffinengo, M. Carranza.
ATENAS 1: Remedi, Barrera, Lencina, Grimaldi, Cabrera, Valentín, J. Torres, Castro, Quiroga (C), J. Rojas (Alvarez), Aguero. DT: Néstor Billalva. Suplentes: Pereyra, Gutiérrez, Quiroga.
Gol: Quiroga (st 34′)
Arbitro: S. Verdejo. Estadio Antonio Candini

QuatroTV Radio Electrón Tate