sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Tenis: fotos de las finales y entrega de premios del torneo 105 aniversario

En esta entrega les presentamos las fotos de quienes llegaron a las finales del torneo de tenis 105 aniversario de A. A. Estudiantes y la entrega de premios.
El grupo de trabajo de tenis que organizó el torneo, integrado por Ignacio Garcia, Gabriela Pandolfi, Ariana Mealla, Franco Figueroa, Emanuel Garcia, Diego Vasquetto y Sol Chávez Dagatti, quieren agradecer a:
los profes juan Panella, Leticia Chiaramello y Jorge Molayoli,
la subcomision de Atenas que nos presto las canchas, al Jockey Club y al San Esteban,
y los sponsors Quatro tv, Farmacias García Cocco, Casablanca Spa, I-Clean, Caravana, Gymnos, FiiT, Vitnik, Osfatun, Daniel Hernández, Araceli Isla, Arquetipos, Vasquetto, La Tienda del León, Optica Moderna, Tartous, Cored, Jumalá, Extinrío, Luis María, Sport D, S.E.P., Satelital Control,
porque sin la ayuda de ellos no hubiese podido realizarse el torneo.

Nacional de Clubes de Veteranas de tenis

En la ciudad de San Juan se está disputando el torneo Nacional de Clubes de Veteranas de tenis.
El equipo de más 30 integrado por Gabriela Pandolfi, Melina DaValle, Laura Prato, Romina Tuninetti, Fer Tissera y Ana Laura Viglione, llegaron a la final de su categoría.
El sistema de juego es a simple eliminación, por lo que los equipos perdedores van pasando a otra ronda para determinar posiciones subsiguientes. En tanto los ganadores se perfilan para la final del jueves. Cada partido tiene tres enfrentamientos y en todos los casos son choque de dobles. Las finales de cada categoría se jugarán en el Jockey Club, desde las 8. Ese mismo día se realizará la fiesta de entrega de premios en el salón Los Morrillos.