Home / Destacado / Federal A: Estudiantes tiene con qué dar pelea

Federal A: Estudiantes tiene con qué dar pelea

Cuando dos equipos salen a jugar como lo hicieron anoche Estudiantes y Gimnasia de Mendoza gana el fútbol. Sin dudas fue un partidazo. Estudiantes en este proceso de adaptación rindió un par de materias libres y se paró en total igualdad ante un equipo con experiencia y que tiene la chapa de candidato.
El partido fue intenso de principio a fin, cambiando ataque por ataque y metiendo mucho.
Cuando Estudiantes abrió el marcador a los 19 minutos ya se habían dado varias llegadas. El gol celeste fue un golazo, producto de una jugada magistral. Ataque por el costado izquierdo llegando casi al área rival, el juego vuelve hacia atrás buscando asegurar la pelota, cambio de frente, la jugada que se reinicia por derecha, Comba recibe entrando al área y toca al medio para que Reynoso defina. El gol no aplacó las ansias de Estudiantes que siguió buscando ante un rival que, abajo en el marcador, intensificó sus ataques. La etapa se fue 1 a 0 para Estudiantes.
En el complemento siguieron palo y palo. Estudiantes contó con una clarísima jugada de ataque, sutil asistencia de Sepúlveda a Reynoso que quiebra la última linea local pero define mal. Después de esta acción Gimnasia empató el partido. Minuto 24, pelotazo al área desde la izquierda y Agudiak que de cabeza iguala el marcador.
Gimnasia se fortaleció con el empate. Estudiantes estuvo desconcertado unos minutos pero después recuperó el juego y la confianza. Empujado por su gente, el celeste fue hasta el final hacía la valla de Marchiori. Tuvo sus oportunidades pero no las pudo concretar y el encuentro se fue con un justo reparto de unidades.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Peralta, Maffini, Lamolla, Vester, García, Comba (Abraham), Zrbun (C), Cabrera, Arriola (Mattea), Sepúlveda, Reynoso (Coronel). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Sesma, Palandri, Aimar.
GIMNASIA MENDOZA 1: Marchioni, Cortizo, Mondno, Marin, Aguirre, Garay (Briones), Cortizo, Espinoza (Cucci), Becerra, Agudiak, Palacios (Amieva). DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Viola, López Fretes, López Rivanederira, Rámirez. DT: Marcelo Fuentes.
Goles: Reynoso (pt 19), Agudiak (st 24)
Arbitro:Nélson Viñas (Alcorta). Estadio Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate