Home / Destacado / Federal A: Colo Cabrera, Chupa Peralta y el partido que se viene

Federal A: Colo Cabrera, Chupa Peralta y el partido que se viene

Después de la práctica matutina y antes de embarcarse hacia Mendoza, Alejandro Cabrera y Adrián Peralta conversaron con nosotros y nos contaron sus impresiones acerca del partido que se viene ante Gutiérrez y cómo se va dando el torneo.
Alejandro Cabrera:
Va a ser un partido duro, luchado, como han sido los 3 que han pasado. Hemos tratado de descansar bien para llegar de la mejor manera.
El cambio de categoría se siente. Los partidos son con un poco más de intensidad. Terminas cansado y al haber poco tiempo de recuperación eso por ahí te juega en contra pero no hay excusas, mañana trataremos de traer los 3 puntos de Mendoza.
El balance hasta hoy es positivo. Más allá de lo que pasó en la primera fecha donde nos jugaron en contra los nervios del debut, la ansiedad, yo creo que en los otros hicimos buenos partidos, como cn Gimnasia que es un candidato. El balance es positivo pero hay que seguir sumando.
Sabemos que Gutiérrez tiene la necesidad de ganar para sumar y no quedarse muy atrás, más en su casa, pero nosotros también tenemos que sumar para prendernos en el lote de arriba.

Adrián Peralta:
El de mañana es un partido importante, en una cancha complicada y con un rival necesitado de puntos. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego.
El triunfo ante Huracán Las Heras nos vino muy bien desde lo anímico y para recuperar un poco la identidad, el juego y la intensidad, y lo pudimos ratificar ante Gimnasia en nuestra cancha.
Es cierto que para mañana hay bajas pero por eso siempre hablamos de grupo, de plantel numeroso. En este tipo de campeonatos que se juega con mucha intensidad es bueno que todos estemos a la altura, Sabemos que los 25 del plantel están capacitados para jugar de titulares. En eso estamos todos tranquilos.
Por nombres, jerarquía del plantel y lo que es la institución, a toda cancha que vamos lo hacemos con la intención de ganar.

QuatroTV Radio Electrón Tate