sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: Estudiantes con destino a Mendoza

Semana corta de trabajo para Estudiantes esperando el duelo de mañana, a las 16,30 horas, por la 4ta fecha del Federal A ante Gutiérrez.
En horas de la mañana realizaron algunos movimientos físicos para finalizar la práctica con unos minutos de fútbol en espacios reducidos.
Al terminar el entrenamiento el técnico Marcelo Vázquez confirmó a los 18 jugadores que, después del almuerzo en los quinchos del club, emprendieron el viaje a Mendoza. Peralta, Dulcich, Maffini, Sesma, Lamolla, Palandri, Vester, García, Zbrun, Aimar, Cabrera, Arriola, Garro, Mattea, Cuello, Coronel, Abraham y Reynoso son los elegidos por el técnico celeste. Comba y Sepúlveda con algunas dolencias no serán de la partida.

El Historial: Estudiantes y Gutiérrez se han enfrentado solamente en dos ocasiones, en el torneo Argentino B 2012/2013.
El 16/09/2012 empataron 2 a 2 en el ciudad de Río Cuarto. Vogliotti y Aimar de penal hicieron los goles para Estudiantes y Ortiz y Camargo para Gutiérrez.
El 27/01/2013 se midieron en Mendoza y Estudiantes se impuso por 3 a 1. Dos de Santillán y uno de López los goles del celeste riocuartense y Suraci el tanto del celeste mendocino.