Home / Destacado / Marcelo Vázquez: “la meta es sumar”
SONY DSC

Marcelo Vázquez: “la meta es sumar”

Una vez finalizado el partido entre Gutiérrez y Estudiantes conversamos con el técnico celeste Marcelo Vázquez. Con algo de fastidio por creer que se podía más, dentro del análisis le encontraba valor al punto traído desde Mendoza:
Nos llevamos un punto positivo. Con bronca por cómo se dio el segundo tiempo. No festejamos el empate porque vinimos a buscar los 3 puntos, pero la meta es sumar y con eso nos vamos tranquilos.
Hicimos un buen primer tiempo, dentro de lo feo que fue por el tema de la cancha, y el segundo entramos desenchufados, desconcentrados, nos costó entrar en el partido y cuando quisimos entrar teníamos 2 goles en contra. Cuando nos volvimos a meter en el partido lo empatamos y lo podríamos haber ganado. En el balance el empate puede ser justo, por las desconcentraciones nuestras y no por virtudes del rival.
Si en el segundo tiempo aguantábamos 15 minutos podíamos liquidar el partido, por eso la bronca. Estas cosas se pagan caro en este torneo, que nos sirva de experiencia.
Sabíamos que la cancha no nos iba a dejar jugar. Por eso pusimos, tuvimos coraje.

El autor del empate de Estudiantes, el central Alan Vester también dejó sus impresiones sobre el partido:
Partido duro, en una cancha complicada. Nos pusimos en ventaja pero en el segundo tiempo en dos jugadas nos dan vuelta el partido. Después se hizo un partido de ida y vuelta y lo pudimos empatar. Creo que si jugábamos un ratito más nos podíamos llevar el triunfo.
Al final ellos atacaban y se desordenaban. Nos quedaban espacios para la contra. Tuvimos un par de chances y de llegadas para concretar pero no pudimos meterla.

QuatroTV Radio Electrón Tate