sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Juan Reynoso: «vamos por el buen camino»

Con la honestidad y frontalidad de siempre, el Chivo Reynoso habló de todo. La fecha que viene, los goles que no fueron ante Unión, la realidad del equipo y la adaptación al torneo, fueron los temas que abordamos con el delantero celeste.
«San Lorenzo es un rival nuevo pero ya sabemos su manera de jugar. Debemos tomar los recaudos necesarios, hacer nuestro juego y como hacemos en todos lados salir a tratar de ganar, siempre estando bien parados y ordenados».
«Siempre digo que a veces cuando el arquero las ataja todas es porque el delantero lo hace figura. Tengo que corregir los detalles de terminar bien las jugadas, estar más tranquilo, más sereno y saber que cuando queda una tiene que ir adentro. A lo mejor contra Unión legamos mucho pero sin claridad y por ese empuje de ir e ir nos apurábamos un poco. Ya está, hay que dar vuelta la página y saber que tenemos revancha y estar de la mejor manera».
«Estamos haciendo las cosas bien. Salvo el primer partido las venimos haciendo muy bien. Después de Desamparados hicimos la autocrítica, porque no habíamos hecho nada de lo que nos pidió Marcelo Vázquez. Luego fuimos agarrando confianza, nos fuimos afirmando, hicimos lo que trabajamos en la pretemporada, jugamos, fuimos protagonistas en todos lados. No tenemos esa cuotita de suerte que haría que tuviésemos 2 ó 3 puntos más. Lo importante en esta categoría es sumar. En Catamarca vamos a salir a buscar los 3 puntos como hacemos en todos lados pero si traemos uno será bueno igual porque te repito siempre vale sumar».
«En lo personal no siento el cambio de categoría. La experiencia de los seis meses que estuve afuera me sirvió mucho. Sabía que esto iba a ser así, son pequeños detalles los que definen los partidos. Todos los equipos son ordenados tácticamente y el más mínimo error se paga muy caro. Se ve reflejado en las pelotas paradas que es un arma fundamental, un partido aparte. Nosotros estamos trabajando de la mejor manera, venimos por el buen camino, y serán más los puntos que ganemos que los que perdamos».