sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Marcos Lamolla: «tenemos que confiar en nuestro rendimiento»

Una vez finalizada la práctica de fútbol semanal de Estudiantes, dialogamos con el defensor central Marcos Lamolla. Con la deferencia y gentileza de siempre, nos contó lo sucedido la fecha pasada y cómo esperan el partido del sábado a la noche ante San Lorenzo de Alem en Catamarca.
Hasta ahora se han conseguido más puntos afuera que en casa
Si, es cierto, se ha dado así. Hemos tenido buenos funcionamientos tanto de local como visitante, pero los mejores resultados se dieron afuera, por lo que esperamos seguir por la misma senda y sacar los 3 puntos en Catamarca.
¿El domingo buscaron de todas formas pero no quiso entrar?
Contra Unión de Villa Krause son esos partidos en los que hacés todo, todo el sacrificio, todo el desgaste, pero no lo podés concretar. La tranquilidad es de que se buscó por todos lados, se dejó todo, pero somos conscientes que tenemos que empezar a sacar resultados de local.
¿Qué saben de San Lorenzo de Alem?
Sabemos que San Lorenzo es un equipo al que le costó armarse pero eso no implica nada, son once igual que nosotros. Tienen un planteo que por lo general juegan con línea de tres y van a buscar atacar y no se van a quedar esperando. Tienen algunos jugadores interesantes y tenemos que tomar los recaudos necesarios, pero tenemos que confiar en nuestro rendimiento.
La premisa es siempre sumar…
Siempre hay que sumar. Es vieja esa frase de que si no se gana no hay que perder, pero es así, si no se da el trámite para ganar no hay que perderlo y sumar un punto es importante.