Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes volvió al triunfo

LRFRC: Estudiantes volvió al triunfo

Después de 9 fechas sin halagos (desde la tercera y ante este mismo rival) Estudiantes derrotó en el Candini a Centro Social por 4 a 0.
El celeste dominó gran parte del partido y generó muchísimas situaciones de gol. Tuvo la oportunidad de abrir el marcador apenas pasado el minuto 30 cuando por un penal que le cometieron a Torres. Lamba tomó la ejecución pero el arquero Véliz se lo atajó.
A los 41 minutos Estudiantes pudo concretar en la red su dominio. Tira Guizzardi de media distancia y exige a Véliz que la manda al tiro de esquina. De esa jugada le queda la pelota a Torres en el área chica y convierte el 1 a 0 con el que finaliza la primera etapa.
En el complemento Estudiantes mantuvo el dominio y fue más efectivo. A los 8 minutos Lamba pone el 2 a 0. En el minuto 15 el celeste estira la ventaja con el gol de Villarreal y a los 21 minutos consuma la goleada con otro gol de Lamba, tras una jugada de Alovero.
A los 37 minutos Centro Social tuvo la oportunidad de descontar con la ejecución de un penal pero Bigo lo impidió.
SINTESIS
ESTUDIANTES 4 Bigo, Balmaceda, D. Gallardo, Fenoglio, Rojas (N. Gallardo), Rigo, Guizzardi, Correa, Villarreal, Lamba (Montejano), Torres (Alovero). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, M. Carranza.
CENTRO SOCIAL 0: Véliz, Valentín, Bruera, Pérez Beck, Pereyra (Loeffel), Giordano, Maggio (Murúa), Retamozo, Giménez, Camayo (Galicia), Franchi. DT: Carlos Oyola. Suplentes: Albelo, Barrio.
Goles: Torres (pt 41′), Lamba (2, st 8′ y 21′), Villarreal (st 15′).

QuatroTV Radio Electrón Tate