Home / Destacado / Bruno Sepúlveda: “era un triunfo que necesitábamos”

Bruno Sepúlveda: “era un triunfo que necesitábamos”

Ni todo el dolor del mundo era capaz de borrar la enorme sonrisa que esbozaba Bruno Sepúlveda. Después de varias fechas alejado del campo de juego por esa lesión de tobillo que lo tiene a maltraer, el delantero celeste volvió y con su gol abrió lo que fue la primer victoria de Estudiantes como local en este Federal A.
Al final, luego de saludar a sus compañeros, nos contó sus sensaciones sobre el partido:
Se dio todo completo Bruno, la vuelta, el gol y el triunfo
¡Si! quería jugar hace rato pero no se dio, el tobillo no me dejó. Lo empeoré cuando jugué contra Gimnasia los 90 minutos. Era un tiempo ó 60 minutos como mucho pero no me quedó otra que jugar todo el partido. Estoy contento por el grupo, era un triunfo que necesitábamos. No merecíamos estar con 6 puntos y una sola victoria. Tenemos mucho equipo y creemos que fue injusto perder algún partido y empatar otros.
Cómo se te viene dando, no te toca jugar mucho, entrás y convertís
Trato de entrenar diferenciado como puedo. El kinesiólogo me ayuda mucho, entreno 2 veces por día, solamente en lo físico y zona media, pero a veces se puede tocar la pelota. Hoy tuve la suerte de jugar de titular y en la que parecía la más dificil entró. A veces no se da el convertir pero hoy tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos
Después del gol un festejo muy especial
Si porque hace 10 días falleció la abuela de mi señora y fue una pérdida muy fea para la familia y bueno, nos dejó un regalito.

QuatroTV Radio Electrón Tate