Federal A: gran triunfo celeste

Estudiantes volvió a realizar una muy buena actuación en el Candini, la pudo concretar en la red y derrotó a Deportivo Maipú por 2 a 0.
El celeste descargó ese pesado equipaje que determinaba el cero en victorias y goles en casa, y se dio el gusto ante su público.
La principal arma del 11 de Vázquez fue la actitud. Después que se plantó en el campo de juego comenzó a jugar. Con ataques rápidos por las bandas (con Comba, Garro y las subidas de Benavidez), con Cabrera asistiendo, en jugadas de pelota parada y el constante peligro que llevaban Reynoso y Sepúlveda, Estudiantes arrinconó a Maipú. Cada ataque era una jugada de gol, pero también una reminiscencia a fechas anteriores ya que no se podían materializar. Lo bueno fue que el equipo no se desesperó. Con un botellero totalmente anulado era solo cuestión de tiempo que llegara el gol. Y pasó. Iban 44 minutos, Mastrángelo marcaba el adicionado y Estudiantes jugaba un tiro de esquina desde la izquierda. Centro al segundo palo, cabezazo que pone la pelota hacia el otro lado y la aparición de Sepúlveda por el primer palo, que con un zurdazo vence a Pelayes para poner el 1 a 0.
En el arranque del complemento Maipú esbozó una reacción, que duró el rato que Estudiantes necesitó para acomodarse de nuevo en el juego. Pasado el minuto 10 todo volvió a ser celeste. Después de unas cuantas aproximaciones convirtió el segundo gol. Minuto 28, desborde de Coronel por derecha, centro al área y Comba que controla el balón y de zurda define ante la salida de Pelayes.
El 2 a 0 no conformó al celeste, que siguió manteniendo el ritmo y atacando, y si la victoria no fue más amplia en el marcador se debe a la muy buena actuación del arquero Pelayes.
Estudiantes ganó en casa y llenó de sonrisas el Candini.

SINTESIS
ESTUDIANTES 2: Peralta, Benavídez, Lamolla (C), Vester, García, Comba (Aimar), Zbrun, Cabrera, Garro (Mattea), Sepúlveda (Coronel), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Sesma, Cuello, Abraham.
DEPORTIVO MAIPÚ 0: Pelayes, Rodríguez, Masoero, García, Rudisi, Amaya, Fernández (C), Roques, Morette (Lorenzo), Almerares (Persia), Vuanello (Parra). DT: Carlos Sperdutti. Suplentes: Vistarop, Carabalí, Ojeda, González.
Goles: Sepúlveda (pt 44′), Comba (st 28′).
Arbitro: Sebastián Mastrángelo. Estadio Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: