Home / Destacado / Federal A: Estudiantes tuvo altura

Federal A: Estudiantes tuvo altura

Ni los mil y pico metros, ni las condiciones del campo pararon a Estudiantes. La flamante formación de Marcelo Vázquez se impuso a Unión de Aconquija y el celeste extiende a 3 la cantidad de victorias consecutivas y sube en la tabla de posiciones.
Al margen de las eventualidades Estudiantes pudo generar varias jugadas de peligro. Lo tuvo Coronel, mano a mano con Villalba, también Mattea con un tiro que se fue junto al palo y Cuello, a la salida de un tiro de esquina. No en la misma cantidad que Estudiantes, pero Unión también contó con alguna llegada, la más clara en los pies de Fondacaro.
En el inicio del complemento Estudiantes avisó con un cabezazode Maffini que tapó el arquero, a los 8 minutos, y luego con una entrada de Mattea. A los 19 minutos Unión tuvo una jugada propicia para convertir pero Reyes definió mal.
En el minuto 26 Estudiantes abrió el marcador con un tiro libre de Andrés Aimar, que pasó por encima de la barrera y dejó sin chances a Villalba.
Unión fue a buscar el empate y Estudiantes se paró de contra. A los 39 minutos el celeste capitalizó una salida rápida y sentenció el juego. Se escapó Comba, le ganó a su marcador, enfrentó a Villalba y definió de zurda.
Con este gran triunfo Estudiantes queda segundo en la tabla de posiciones.
SINTESIS
UNION ACONQUIJA 0: Villalba, Juárez, Tosi, Herrera, Sequeira, Carrasco, Gómez, Fondacaro, Jara, Reyes, Gómez (Aciar). DT: Héctor Chazarreta. Suplentes: Pérez, Brito, Rivero, Salcedo, Cornejo, Zárate. 
ESTUDIANTES 2: Dulcich, Maffini, Sesma, Palandri, González, Cuello, Giraudo, Aimar, Mattea (Comba), Coronel (Cainelli), Abraham (Reynoso). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Peralta, Fenoglio, Benavidez, Garro.
Goles: Aimat (st 26′), Comba (st 39′).
Arbitro: Federico Guaymas (Salta). Estadio Municipal de Aconquija.

QuatroTV Radio Electrón Tate