Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes perdió en San Basilio

LRFRC: Estudiantes perdió en San Basilio

En el cierre de la 14ta fecha del Clausura de la Liga, en el partido interzonal, Estudiantes perdió ante Atlético San Basilio por 1 a 0.
El único gol del encuentro fue convertido por José Rimondetti a los 24 minutos de la etapa inicial. Estudiantes terminó el partido con 10 jugadores ya que a los 41 minutos del complemento fue expulsado Alovero.
El primer tiempo fue bastante parejo. Atlético logró abrir el marcador, mientras que Estudiantes, pese a tener el control de la pelota no tuvo profundidad para convertir.
En la etapa final los locales dominaron el juego y desperdiciaron un par de oportunidades. En los últimos minutos Estudiantes llevó algo de peligro a la valla de Gil pero al igual que en el primer tiempo no pudo resolver las jugadas.
Para destacar en Estudiantes se produjo el debut de Gino Stefani y Gaspar Manchado.

SINTESIS
ATLÉTICO SAN BASILIO 1: Gil, M. Sosa, Vincenti, Piovera, Fernández, León, J. Sosa, Copetti (Zabala), Bono (Giordanino), G. Sosa, Rimondetti (Moine). DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Ribero.
ESTUDIANTES 0: Bigo, Balmaceda, D. Gallardo, Fenoglio, N. Gallardo. M. Carranza (Manchado), Guizzardi, Bricco (Orozco), Marchini (Stefani), Montejano, Alovero. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, Ruffinengo.
Arbitro: Leandro Acosta. Estadio Atlético San Basilio.

agradecemos por las fotos a Cecilia Nievas

QuatroTV Radio Electrón Tate