sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: categórico triunfo celeste

¡Qué noche Estudiantes! Un triunfo necesario para seguir firmes en los puestos de clasificación, jugando de una gran manera y logrando esa efectividad ofensiva que se mostraba esquiva.
La contundencia celeste fue de arranque. Pase largo de Maffini para Reynoso, que se escapa de sus marcadores y define con un derechazo. Cuando la pelota infló la red el cronómetro marcaba sólo unos segundos más del minuto de juego. El 1 a 0 no achicó a Huracán que salió a buscar el empate, y puso en aprietos al celeste a los siete minutos cuando Salinas definió mal desde una inmejorable posición. La respuesta celeste fue el segundo gol. Iban 11 minutos de juego, presión y recuperación, sobre la línea lateral, entre Vester y Comba, pase a Sepúlveda, que desborborda y mete el centro para que nuevamente Reynoso, esta vez entrando por el segundo palo, la empuje al gol. En el minuto siguiente al gol el jugador de Huracán Herrera, fue expulsado por un golpe a Vester. Arriba en el marcador  y con el rival con uno menos, la situación se presentaba de la mejor manera. Luego de que Pol, en la última llegada de riesgo de la visita, se perdiera el descuento, reapareció Reynoso  para capitalizar una magnífica asistencia de García y poner el 3 a 0 tras eludir al arquero.
La primera etapa se iba con 3 goles, algunas ocasiones más perdidas, y el júbilo por ver en cancha al equipo con su mejor funcionamiento.
En el segundo tiempo se mantuvo el dominio de Estudiantes. A los 18 minutos Reynoso asistió a Comba que con un fuerte derechazo puso el 4 a 0.
La diferencia pudo ser mayor. Marcelo Vázquez dispuso los 3 cambios cuando faltaba mucho por jugar y el equipo mantuvo su fisonomía. Estudiantes siguió presionando y atacando a un Huracán, que no encontraba los caminos. Sepúlveda y los ingresados Coronel y Abraham tuvieron chances claras para estirar el marcador pero no pudo ser. Con mucho tiempo de antelación se cerraba un partido en el que Estudiantes refrendaba sus pretensiones de pelear arriba.

SINTESIS
ESTUDIANTES 4: Peralta, Maffini, Lamolla, Vester, Comba (Cainelli), Zbrun, Aimar (C), Garro, Sepúlveda (Coronel), Reynoso (Abraham). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Palandri, Sesma, Cuello.
HURACÁN LAS HERAS 0: Gómez, Salinas, Giusepponui, Tallura (C), Ulloa (Olmedo),Cámara (Aguilar),Bastianini, Alí, Jofré (Cristeff), Pol, Herrera (expulsado pt 12′). DT: Gustavo Reggi. Barale, Pereyra, Nuñez, Ramírez.
Goles: Reynoso (3- pt 1’15», 11′ y 30′), Comba (st 18′).
Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario), Estadio Antonio Candini.