sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Juan Reynoso: «siempre trabajo para el bien del equipo»

Una vez finalizado el partido entre Estudiantes y Huracán Las Heras, cámaras y grabadores apuntaron al héroe de la noche: Juan Miguel Reynoso. El Chivo había recompuesto su romance con el gol y cerró el partido con un hat trick, el primero desde que viste la celeste.
Sobre el triunfo del equipo nos dijo que, «Estoy muy contento, necesitábamos ganar y por suerte pudimos conseguir una gran victoria. Entramos concentrados desde el primer minuto y se vio reflejado. Fue bueno volver al triunfo después de la derrota ante Desamparados. Tuvimos revancha. Mostramos caracter y pudimos tener revancha rápido».
En cuanto a la forma de jugar del equipo y de cómo abrieron tan rápido el partido afirmó que «Siempre intentamos lo que hicimos hoy. Hoy se dio, pero es el resultado de intentar y buscar en todas las canchas, todos los partidos».
Y por último el Chivo contó lo que fue volver al gol: «Siempre trabajo para el bien del equipo. Sabía que el gol iba a llegar. Pude convertir y estoy contento por el grupo que siempre me transmitió tranquilidad. Primero juego para el equipo, lo individual viene después.. Hoy es una de las pocas veces en el torneo que quedé mano a mano y las pude meter. Yo trato de insistir, insistir, insistir, siempre busco porque a la larga todo se da».
Cuando salía del campo de juego y ya no quedaban más preguntas que responder, se el acercó el presidente Alicio Dagatti para regalarle la pelota, como corolario de su gran noche.