Home / Destacado / Marcelo Vázquez: “fuimos muy intensos”

Marcelo Vázquez: “fuimos muy intensos”

Con la tranquilidad y la mesura de siempre, el técnico celeste Marcelo Vázquez nos contó sus impresiones acerca del partido en que Estudiantes venció 4 a 0 a Huracán Las Heras.
El partido
Hicimos un gran partido. Quizás se desvirtúa un poco con la expulsión, pero en líneas generales hicimos un gran partido. Se nos abrió el arco, generamos muchísimas situaciones de gol y pudimos convertir. Fue un partido muy bueno desde lo táctico porque jugamos ante un gran rival que por momento nos manejó la pelota. Fue importante que se abriera rápido.
La intensidad en el juego
Fuimos muy intensos. Hicimos lo mismo que en los últimos partidos de local siendo agresivos. De local hay que jugar con bronca, como les digo a los jugadores. El torneo requiere eso. Ahora tenemos que trabajar los partidos de visitantes. Vamos a jugar con el mejor rival de la zona y ojalá podamos hacer un buen partido.
La clasificación
Clasificar primero o cuarto nos da lo mismo. Lo que queremos es ser protagonistas del torneo, estar arriba, siempre lo dijimos, pero con los pies en la tierra, corrigiendo errores.

QuatroTV Radio Electrón Tate