Home / Destacado / Marcelo Vázquez: “seguimos creciendo y alimentando la ilusión de la gente”

Marcelo Vázquez: “seguimos creciendo y alimentando la ilusión de la gente”

La gran victoria de Estudiantes ante San Lorenzo dejó mucho para contar, como así también el partido que viene ante Maipú.
El técnico Marcelo Vázquez, y dos de los goleadores de la noche, Juan Palandri y Martín Abraham se refirieron a lo sucedido ante San Lorenzo y cómo ven el futuro cercano.
Marcelo Vázquez: “Estamos en un muy buen momento”
Hicimos un gran partido. Creamos muchas situaciones de gol y pudimos convertir en gran número. Seguimos creciendo y alimentando la ilusión de la gente. Pero tranquilos, con los pies sobre la tierra, pensando que el domingo en Mendoza tenemos otro encuentro importante y queremos asegurar la clasificación cuanto antes.
Tenemos un equipo muy dinámico, muy intenso. En eso tiene mucho que ver la preparación física, lo del los profes Ricardo (Palladino) y Juan (Nahas). Creo que estamos haciendo un muy buen trabajo.
El compromiso que tiene todo el plantel queda demostrado porque uno puede contar con cualquier jugador y rinde a la perfección. Estamos en un muy buen momento, lo tenemos que aprovechar y lograr el objetivo. Obligándonos a seguir creciendo y entrenando. Estamos muy bien y queremos estar mejor.

Juan Palandri: “Fue un triunfo fundamental”
Se lo dedico a mi mamá y a mi papá que les dije que iba a jugar y hacer un gol. Uno entrena para jugar, para siempre tratar de estar. A veces es brava la parada por la inactividad, pero jugamos, redondeamos un buen partido y eso es muestra de que el grupo está bien y a cada uno que le toca entrar demuestra que está.
Es un triunfo fundamental porque estamos dando un paso importantísimo para el primer objetivo. Falta un poquitito, asi que vamos a meterle allá en Maipú si podemos y lograr el primer objetivo que es clasificar.

Martín Abraham: “El gol en San Juan me dio confianza”
Por suerte se dio la victoria abultada, que nos hacía falta para dar un paso más al objetivo. Ahora a descansar porque viene un partido importante. Vamos a ir por lo 3 puntos porque todos los partidos lo hacemos. Asi que vamos a buscar ganar para abrochar el primer objetivo y luego ver para que estamos.
Hoy (por el martes) se dieron las cosas. El gol en San Juan me ayudó en la confianza y quedó demostrado hoy.

QuatroTV Radio Electrón Tate