sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Marcos Lamolla y Marcelo Vázquez analizan la clasificación

Una vez finalizado el partido ante Juventud Unida, el defensor central y el director técnico celeste se refirieron a lo que fue el partido en San Luis, la clasificación a la siguiente fase y las aspiraciones de conseguir el segundo lugar en la tabla.

Marcos Lamolla: «No hay partidos fáciles»
Sabiamos que con Juventud era un partido duro y así fue. Hasta el último minuto no se sabía quien iba a ganar. Por suerte pudimos aprovechar una pelota parada y convertir. Creo que era una de las pocas maneras en que se iba a abrir el partido. Pudimos hacer el gol y bancarlo.
Ya antes del partido nos habíamos enterado que estábamos clasificado, así y todo vamos por el objetivo del segundo puesto que te da algunas ventajas, por eso lo tomamos como una final igual.
Tenemos mucha confianza. Jugamos una final hoy y nos queda otra igual contra Aconquija en casa. Tomamos todos los partidos de la misma manera porque queremos llegar lo más alto posible. No hay partidos fáciles.

Marcelo Vázquez: «vamos por el buen camino»
La clasificación es toda del grupo. Los felicité antes de salir a la cancha. Creo que lo que hemos logrado es muy bueno para la institución y todos los que queremos a Estudiantes. Nos quedan 90 minutos más y tenemos que aprovecharlos al máximo, seguir concentrados porque dependemos de nosotros para consegir el segundo lugar que era lo que queríamos.
Va a ser un partido difícil y complicado porque Aconquija ha mejorado, pero nosotros tenemos lo nuestro. Debemos descansar, recuperarnos y jugar tranquilos porque realmente creo que vamos por buen camino.
Hablo del grupo porque tanto los que vinieron a San Luis como los que se quedaron en Río Cuarto son merecedores de este logro. Esto también es para la gente, que disfrute al equipo, de estos dos años de un proceso que creo que es exitoso. Queremos seguir por el mismo camino, con humildad y responsabilidad como desde el primer día.