Home / Destacado / Federal A: objetivo cumplido

Federal A: objetivo cumplido

La primera meta era la clasificación, la segunda hacerlo en la mejor posición posible. Estudiantes ya había logrado hace unos días el pase a la segunda rueda y hoy en el Candini rubricó el puesto dos en la tabla, ese que se anhelaba y buscaba.
El rival, Unión de Aconquija, ya hace rato ubicado para jugar la revalida, no fue sencillo. Metió mucho y buscó complicar a Estudiantes cerrándole los espacios. Los de Vázquez, con la mente fija en el triunfo, tuvieron el control del juego pero sin la claridad necesaria para superar al equipo catamarqueño.
En el complemento el juego se abrió más y por momentos se hizo de ida y vuelta. Estudiantes pudo convertir rápido y eso acomodó un poco las cosas. Se jugaban 9 minutos, tiro libre desde la derecha que ejecuta Garro, un cabezazo de Reynoso que da en el palo, Comba toma el rebote y la mete al centro del área para que Abraham de cabeza ponga el 1 a 0.
Hasta el final el encuentro tuvo altibajos. Por momentos levantaba en intensidad y se generaban en ambas áreas jugadas de peligro, para después caer en la medianía, donde el juego se tornaba impreciso.
El final fue el grito y el abrazo de todo Estudiantes que exteriorizó la alegría por el deber cumplido.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Dulcich, Benavidez, Sesma, Palandri, González (Vester), Comba, Cabrera, Aimar (C), Garro (Cainelli), Reynoso, Abraham (Cuello). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Peralta, Lamolla, Maffini, Coronel.
UNIÓN ACONQUIJA 0: Pérez, Brito, Di Pietro, Sequeira, Juárez (Gómez), Aciar, Carrasco (C), Ciarrocchi (Jara), Salcedo, Reyes (Cornejo). DT: Ricardo González. Suplentes: Ugolini, Zárate, Ocampo, Monroy.
Gol: Abraham (st 9′).
Arbitro: Luis Martínez (San Rafael). Estadio Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate