sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes suma minutos de fútbol

Mientras espera el debut en una nueva edición de la Copa Argentina y el comienzo de la Segunda Fase del Federal A, Estudiantes juega sus primeros amistosos de pretemporada.
Anoche en el Candini disputó dos encuentros de 60 minutos cada uno. El primero ante Ateneo Vecinos de General Cabrera y el segundo con Belgrano de Almafuerte. Estos equipos se preparan para jugar el Federal C.
En el encuentro preliminar Estudiantes empató ante Ateneo 0 a 0. Marcelo Vázquez alistó a Dulcich (Bigo), Benavides (Laspina), Lamolla, Palandri, García, Comba, Zbrun, Aimar, Fernández (Cuello), Cáceres, Reynoso (Bruna).
Para cerrar la noche el celeste se impuso a Belgrano de Almafuerte por 4 a 0. Estudiantes formó con Peralta (Bigo), Maffini (Rojas), Sesma, Vester, Bianchini, Coronel, Cabrera (Icardi), Cainelli, Mattea, Sepúlveda (Bruna), Abraham (Montejano).
A los 9 minutos Juani Mattea abrió el marcador. En el minuto 22, en su regreso, Bruno Sepúlveda de cabeza puso el 2 a 0. En el complemento, a los 15 minutos Alan Vester marcó el tercero y a los 23 minutos Franco Coronel convirtió el cuarto gol.

El próximo martes por la noche en el Candini Estudiantes recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna y nuevamente a Ateneo.