sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Pablo Aimar: «agradezco que me dejen hacer esto»

Jornada de mucha actividad la del día lunes para Pablo Aimar en Estudiantes. Por la mañana entrenamiento junto a sus compañeros de equipo en el Candini. En horas de la tarde, con Andrés Aimar, Alicio Dagatti y Marcelo Vázquez, conferencia de prensa en Gol de Oro.
Ante la gran expectativa que se produjo por su regreso a Estudiantes, que llevó a dejar solo algunas entradas disponibles para el partido del martes ante Sportivo Belgrano y a ser noticia en la mayoría de los portales del mundo, Pablo se reunió con los periodistas para contar las sensaciones que le produce este momento.
Quien tomó primero la palabra fue Alicio Dagatti como anfitrión y se dirigió a Pablo: «quiero agradecer a Pablo César Aimar, nuestro hijo pródigo, nuestro embajador, por estar aquí presente. Me cuesta hablar de su figura estando a su lado». También agradeció a Andrés «nuestro capitán, símbolo del club» y a Marcelo Vázquez, «que fortaleció la mentalidad ganadora y positiva del club».
En cuanto al regreso de Pablo, el presidente celeste manifestó: «Había muchos sueños por cumplir. Cuando asumimos el club requería cambios inmediatos y los hicimos. Dentro de esos sueños estaba la utopía de que Pablo vistiera la camiseta de Estudiantes de manera oficial. Estamos a pocas horas de cumplir el sueño«.
Tras la presentación Pablo empezó a responder las preguntas de los periodistas y dejó estos conceptos:
«Alicio me agradeció, pero soy yo el que agradezco que me dejen hacer esto».
«Disfrutamos mucho de los entrenamientos, jugar los partidos, de entrar en una cancha, eso es disfrutar del fútbol. Salir a la cancha, que esté mi familia, amigos, mucha gente de Río Cuarto, jugar con mi hermano… estamos haciendo algo que nos gusta».
«Me encanta el cariño de la gente. Cuando era más chico era más seco y no me llevaba tan bien, pero ahora lo recibo mucho mejor y lo agradezco».
«Es un sueño jugar con mi hermano. Genera nervios y sensaciones distintas que un partido común»
Por su parte Andrés también expresó que jugar con su hermano «es cumplir un sueño» y que este partido a los nervios habituales le suma otros condimentos. «Jugar el Federal A en buen nivel y jugar con mi hermano son premios que voy teniendo», culminó diciendo.
Marcelo Vázquez no ocultó la satisfacción que le produce dirigir a Pablo Aimar,  después de confirmar el equipo con los hermanos Aimar como titulares declaró que «estoy convencido de que pueden jugar los dos tranquilamente. Vamos a armar una mitad de cancha con mucho juego».
En la parte final de la conferencia se presentó la nueva camiseta de Estudiantes y la conmemorativa de la vuelta de Pablo Aimar a Estudiantes.