sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: Estudiantes llenó el Candini de goles

Inmejorable comienzo de segunda fase para Estudiantes, que con derroche de goles se impuso por 6 a 1 a Deportivo Roca.
Estudiantes salió con un solo objetivo: el arco rival. Con Comba y Garro por las bandas y el aporte de Aimar en el medio, la opción única era ir hacia adelante.
Rápidamente la búsqueda celeste se concretó. Se jugaban 5 minutos  y García de cabeza abría el marcador. En ventaja acentuó el dominio y siguió creando situaciones de peligro. Deportivo Roca poco mostraba, pero en la única que tuvo logró el empate por intermedio de Trecco, a los 24 minutos.
Estudiantes sacó del medio y retomó el asedio que a medida que pasaban los minutos se hacía más intenso. A los 35 minutos fue Sepúlveda, con un violento derechazo, el que volvió a poner justicia en el marcador. La visita seguía sin encontrarle la vuelta al partido y se complicaba antes del final de la etapa cuando se va expulsado Lincopán por una falta sobre Aimar.
En el complemento Estudiantes definió el juego en solo 6 minutos. A los 13 minutos Lamolla ejecutó con alma y vida un penal que le habían cometido a Comba y puso el 3 a 1. El reloj marcaba 14 minutos y algunos segundos cuando tras una jugada de García, Comba marcó el 4 a 1. El quinto llegó al minuto 19 al cabecear Cáceres un centro de Comba y batir al arquero Paniccia.
La goleada la cerró Reynoso, a los 29 minutos, cuando al recibir de Zbrun, se filtró en la defensa visitante y definió cruzado ante la salida del arquero.
Fueron 6 y no hay dudas que pudieron ser más. Estudiantes tuvo una noche brillante en cuanto a su juego y la efectividad para concretar sus opciones en la red. El equipo de Vázquez empezó la segunda fase con la cabeza bien en alto y mira con mucho optimismo el horizonte.

SINTESIS
ESTUDIANTES 6: Peralta, Benavidez, Lamolla, Vester, García, Comba, Cabrera, Aimar (C) (Zbrun), Garro (Fernández), Cáceres, Sepúlveda (Reynoso). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Sesma, Cainelli, Coronel.
DEPORTIVO ROCA 1: Paniccia, Cifuentes, Rodríguez, Aguirre, Valenzuela (Sarsa – expulsado st 22′), Fernández, Lancopán (expulsado pt 41′), Ortiz Reyes, Guajardo (Portiño), Mannara (Toro), Trecco. DT: Mauro Laspada. Suplentes: Moscantolo, Robenti, Ruiz, Durán.
Goles: García (pt 5′), Trecco (pt 29′), Sepúlveda (pt 35′), Lamolla (st 13′ penal), Comba (st 14′), Cáceres (st 19′), Reynoso (st 29′).
Arbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil). Estadio Antonio Candini.