Home / Destacado / Marcelo Vázquez: “jugamos el partido con mucho carácter”

Marcelo Vázquez: “jugamos el partido con mucho carácter”

Una vez culminado el encuentro ante Desamparados y ya con los 3 puntos en el bolsillo, conversamos con el técnico de Estudiantes, Marcelo Vázquez, quien nos comentó el valor del triunfo y los méritos de su equipo para quedarse con el mismo.
¿Marcelo, triunfo importantísimo?
La verdad que si. Gracias a Dios sacamos 3 puntos ante un rival difícil, que nos había costado todo el torneo. Estamos tranquilos, hemos sumado 6 puntos de 6 y eso nos da la posibilidad de seguir ilusionados y entusiasmados de poder lograr algo importante y jugar el pentagonal.
Además de jugar bien el equipo estuvo muy atento y efectivo para sacar provecho de las ventajas del fondo de Desamparados
Creo que en líneas generales hicimos un buen partido, no hubo puntos bajos. Sabimos que teniamos que tener carácter y mucha concentración para ganarlo, y lo hicimos. Jugamos el partido con mucho carácter y fuimos muy superiores al rival. Por ahí pasamos algún sobresalto porque jugamos ante un gran equipo pero también pudimos haber hecho otro gol y definirlo antes.
¿Ya se mira el futuro con más optimismo?
Si. Ahora se vienen dos finales en nuestra cancha y tenemos que estar encendidos, iluminados. Uno no lo sabe bien pero si Dios quiere que consigamos esos 6 puntos vamos a dar un paso importantísimo para jugar el Pentagonal.
Este grupo de jugadores se lo merece por lo que trabaja, por cómo vive el día a día, por lo que deja en cada partido y por lo que suman todos, es un grupo muy fuerte desde lo anímico. Suman todos los chicos para que el que esté adentro se sienta apoyado y reconfortado.

QuatroTV Radio Electrón Tate