sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Mauricio Narracci: «esperamos llegar tan alto como el año pasado»

Estudiantes inició su segunda temporada en el fútbol femenino y tras una semana de trabajo jugó su primer partido formal del año ante Sportivo Atenas.
Una vez concluido el encuentro dialogamos con Mauricio Narracci, el nuevo técnico celeste, quien nos contó cómo se inicia este novel proceso y sus impresiones sobre el clásico femenino.
¿Mauricio con qué expectativas comenzás este nuevo proceso?
Con las mejores, siempre. Es un proyecto muy lindo, un equipo que se está armando con muchas ganas. Un grupo que mezcla experiencia y juventud y quiere llega lejos.
Con respecto al año pasado hay muchos cambios en el equipo, cómo se va acomodando.
Sufrimos varias bajas pero lo bueno es que se mantuvo la base de ese equipo. Se sumó gente de otros equipos, de buen fútbol, que tiene muchas ganas de jugar y estar.
¿A que se puede aspirar con este nuevo equipo?
Siempre tenemos la vara alta en el club en que estamos. Tratamos de hacer lo mejor. Las ganas y la intención están, así que esperamos llegar tan alto como el año pasado.
¿La experiencia de la temporada pasada imagino que influyó para tomar la decisión de encabezar el grupo?
Exactamente. Ya tengo una experiencia de varios años en el fútbol femenino en Universidad. El año pasado me sumé aca y viendo la magnitud del club y cómo se trabaja, con mucho gusto acepté la propuesta que me hicieron.
¿Qué conclusiones sacás del partido con Atenas?
Excelentes, las mejores. Tuvimos pasajes de buen fútbol, bastante cosas interesantes y otras por corregir, como en todo equipo nuevo.
¿Faltó poquito para ganar, sólo que quisiera entrar?
Sinceramente nos faltó el gol, nada más.
Pero lo mismo se destaca el buen juego por el poco tiempo que llevan trabajando.
No llevamos ni una semana trabajando, un equipo sin pretemporada todavía contra un equipo que lleva un mes trabajando, así que muy conforme con las jugadoras.