Home / Destacado / Hockey: el Regional de Clubes se juega en Río Cuarto

Hockey: el Regional de Clubes se juega en Río Cuarto

Desde el 15 al 18 de Marzo se llevara a cabo, por primera vez en nuestra ciudad, el Campeonato Regional de Clubes “E” Centro Cuyo Damas de Hockey sobre Césped.
Tras haber logrado el subcampeonato en el torneo de la ACRAHSC de 2017, la primera división de A. A. Estudiantes vuelve a enfrentar este campeonato por quinta vez consecutiva.
El torneo se divide en dos zonas, clasificando los dos primeros de cada una a las semifinales. Los ganadores de estas disputarán el título de campeón y obtendrán el ascenso a la categoría superior.
Estudiantes integrará la Zona B junto a los clubes Huazihul y Cooperativa J.P Castro de San Juan y el local Uru Cure Rugby Club.
La Zona A estará conformada por los clubes La Torre H.C y GEPU de San Luis, Universidad Siglo 21 de Córdoba, Club Atlético Sampacho y Jockey Club de Río Cuarto.
Cabe destacar que el plantel de Estudiantes estará conformado por veinte jugadoras del club, sin ningún refuerzo externo.
A su vez, el hecho de que el torneo se realice en nuestra ciudad, es muy importante para la difusión de la disciplina en el club.
El debut de Estudiantes será el día jueves 15 a las 10:15 horas frente a Urú Curé en la cancha de la lechuza en Soles del Oeste.
Los partidos restantes los jugará el viernes en la cancha del Jockey Club, a las 10:15 ante Huazihul y a las 16:30 ante Cooperativa J.P Castro.

QuatroTV Radio Electrón Tate