Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes igualó con Juventud Unida 1 a 1

LRFRC: Estudiantes igualó con Juventud Unida 1 a 1

Debut celeste en el Apertura 2018 de la Liga Regional. En el Candini, los dirigidos por el Chepe Flores empataron en uno ante Juventud Unida de Río Cuarto.
El primer tiempo fue bastante parejo, con varias jugadas de peligro en cada valla. Los goles llegaron en el tramo final de esa etapa. A los 35 minutos Estudiantes se puso al frente en el marcador , Fenoglio construyó una linda jugada, que Federico Bianchini definió en el área con un tiro que se metió junto al palo izquierdo. Juventud lo empató 4 minutos después con u gol de Flordelmundo
En el complemento Estudiantes fue más y tuvo varias oportunidades para ponerse al frente, siendo las más claras un tiro de Bianchini que devolvió el palo y un disparo de larga distancia de Giraudo que exigió una atajada de Mancinelli, además de un clarísimo penal que no fue sancionado.
Aunque no consiguió el triunfopara Estudiantes el partido ante Juventud fue muy importante, ya que se vieron cosas muy interesantes en cuanto al juego y al desempeño de algunos jugadores.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez, Guizzardi, Laspina, Icardi (Rigo), Giraudo, Bianchini, Bruna, Montejano. DT Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Ponce, Marchini, Torres.
JUVENTUD UNIDA RC 1: Mancinelli, Saporiti, Formaggioni, Rivera, Romero, Titarelli, Campo, Martinelli (Quiroga), Tambussi (Aranda), Martínez, Flordelmundo (Cabral). DT: Jorge Grassi. Suplentes: Tessa, Gómez.
Goles: Bianchini (pt 35), Flordelmundo (pt 39′)
Arbitro Federico Drubi. Estadio Ciudad de Río IV – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate