Home / Destacado / Tercera: arranque a puro gol

Tercera: arranque a puro gol

La Tercera celeste, nuevamente conducida por Ricardo Sevila, tuvo un comienzo de campeonato demoledor. Con dos goles de Mauro Noriega y tres tantos de Axel Carpinetto, Estudiantes se impuso a Juventud Unida de Río Cuarto por 5 a 0.

Después un comienzo de partido bastante parejo (donde Juventud desperdició un penal) Estudiantes tomó el control del juego y no lo soltó más. En esa primera etapa Noriega de penal puso el 1 a 0 y unos minutos más tarde, Carpinetto entrando por derecha marcó el 2 a 0.
En el complemento cuando apenas se jugaba un minuto, Noriega le ganó en el mano a mano al arquero Galvan y convirtió el 3 a 0. Después llegaron 2 goles más de Carpinetto. A los 9 minutos definiendo cruzado ante la salida del arquero y a los 42 minutos con un golazo de tijera desde la línea del área grande.

Estudiantes formó con: Buffarini, Balmaceda, Rissio, Gigena, González, Costamagna, Pereyra, García, Centeno, Carpinetto, Noriega. DT: Ricardo Sevila. Ingresaron Quadrelli y Heredia. Suplentes: Hildmann, Smith, Sobrero.

QuatroTV Radio Electrón Tate