Home / Destacado / Voley: comenzó la actividad 2018

Voley: comenzó la actividad 2018

Totalmente renovada y con muchos proyectos y desafíos inició en Estudiantes la práctica del voley femenino para el año 2018.
Con Ronaldo Falcón como coordinador y preparador físico y Victoria Domínguez como entrenadora el voley celeste encara una temporada con muchísima actividad por delante.
La idea principal para este año es participar activamente de la competencia local generada desde la Asociación de Voley Unión del Sur (AVUS) en las categorías sub 13 (2005/06), sub 15 (2003/04) y sub 17 (2001/02).
Tanto Ronaldo como Victoria se mostraron muy optimistas con este comienzo y confían en que con el correr de los días se incorporaran más chicas para terminar de conformar los planteles.
La competencia con equipos de la ciudad y la zona se realiza una vez por mes por lo que el período de preparación es bastante importante para llegar a los encuentros de la mejor manera.
Los horarios de los entrenamientos, que se realizan en el gimnasio mayor de Estudiantes, son los martes y jueves de 17 a 19 horas y se invita a todas las chicas que quieran jugar o aprender este deporte que se acerquen directamente esos días.
Además desde el mes de abril se incorpora la actividad de voley recreativo femenino, para mayores de 20 años, los días martes y jueves de 14 a 15 y 30 horas.

QuatroTV Radio Electrón Tate