Home / Destacado / Federal A: Estudiantes perdió en Ramallo

Federal A: Estudiantes perdió en Ramallo

En el comienzo del Pentagonal Estudiantes cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0.
La hecho por el granate en la primera etapa fue determinante para la suerte celeste. Bajo una fuerte lluvia Defensores de Belgrano controló las acciones desde el arranque y se lanzó hacia la valla de Peralta. Después de un par de aproximaciones llegó la jugada del penal con que el local abrió el marcador. Se jugaban 10 minutos, Córdoba sancionó la mano de Comba y Leguizamón cambió el penal por gol.
Estudiantes intentó reaccionar pero no le encontraba la vuelta al partido. Defensores estaba bien parado, se acomodaba mejor a campo de juego y a la contingencia climática e impedía que el celeste se acercarar al empate.
Cuando la etapa inicial iba recorriendo sus últimos minutos Defensores marcó el segundo por medio de su centrodelantero Castro.
2 a 0 abajo Vázquez metió cambios para iniciar el complemento. Con Zbrun y Garro en cancha y Cabrera jugando más adelantado el equipo mejoró un poco pero no alcanzó. Defensores se paró de contra y aunque el celeste atacó algo más, no pasó sobresaltos en defensa.

SINTESIS
DEFENSORES DE BELGRANO 2: Olivera, Torrent, Leguizamón, Magnaco, Campolongo, Cartechini, Capurro, Ruben, Ceballos (Moreno), Bonetto (iuvale), Castro (M. Coronel). DT: Héctor Storti. Suplentes: Zules, Galvaliz, Ozan.
ESTUDIANTES 0: Peralta, Maffini, Lamolla, Sesma, García, Comba, Cabrera, Aimar (Zbrun), Fernández (Garro), Sepúlveda, Cáceres (Reynoso). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Cainelli, Cuello, F. Coronel.
Goles: Leguizamón (pt 10′ penal), Castro (pt 38′).
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Estadio: Salomón Boeselín (Ramallo)

QuatroTV Radio Electrón Tate