Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes se impuso a Belgrano de Mackenna

LRFRC: Estudiantes se impuso a Belgrano de Mackenna

La tercera jornada del Apertura de la Liga Regional marcó una nueva victoria de Estudiantes. Con un gol de Lucas Suárez, en el segundo tiempo, los dirigidos por Seferino Flores vencieron a Belgrano de Vicuña Mackenna por 1 a 0.
Estudiantes comenzó el encuentro mejor que el tricolor. Merced al buen trabajo del debutante Mauricio Flores, que asumió junto a Giraudio la conducción del equipo, y el desequilibrio de Montejano, se hizo dueño del juego y generó varias llegadas. La tenaz defensa visitante le impidió abrir el marcador y el trámite del partido se fue emparejando.
En el complemento Estudiantes volvió a tomar el control y esta vez pudo concretarlo. Se jugaban 11 minutos, centro desde la izquierda, un cabezazo que baja la pelota y Suárez que desde el piso remata y vence a Bonacci.
Belgrano nuevamente emparejó las acciones y el partido ganó en emotividad. En la parte final del encuentro Estudiantes se quedó con uno menos por la expulsión de Giraudo y la visita aprovechando esa ventaja se lanzó con todo a buscar el empate. El celeste se defendió muy bien, metió algunas contras y se quedó con una merecida victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez (C), Bianchini, Laspina, Giraudo (expulsado st 30′), Flores, Rigo, Montejano (Ponce), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Hildmann, López, Pereyra, Torres.
BELGRANO (VM) 0: Bonacci (C), Lencina (Alfonso), Luna, Maldonado, Gil Pautasso, Córdoba, Céliz, Amado, Castello (Sánchez), Fredes (Martínez), Oliveira. DT: Fabián Risso. Suplentes: Funes, Fedre.
Gol: Suárez (st 11′).
Arbitro: Franco Bergese.  Estadio Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate