sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Voley: se viene el amistoso internacional entre Argentina y China

El evento internacional organizado por el gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gobierno de Río Cuarto y Asociación Atlética Estudiantes, con la colaboración de la Federación Cordobesa de Voley, se disputará el próximo 9 de mayo en el Gimnasio cubierto de Estudiantes.

En la tarde de este jueves, en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, se presentó en conferencia de prensa el amistoso internacional de voley que disputarán las selecciones mayores de Argentina y China.

El partido, que forma parte de una serie de amistosos que los combinados de ambas naciones disputarán en nuestra provincia, se jugará el próximo miércoles 9 del corriente en el gimnasio techado del club Estudiantes.

Sobre este importante acontecimiento el Legislador provincial, Carlos Gutiérrez expresó: “La posibilidad de que este partido se desarrolle en la ciudad habla a las claras de una decisión federal del Gobernador Schiaretti conjuntamente con el intendente de Río Cuarto”. “Estar presenciando un partido de este nivel, con el prestigio de las dos selecciones; es un orgullo para todos los riocuartenses”, concluyó.

El costo de las entradas será desde $400 y se podrán adquirir en la secretaria del club Estudiantes desde el sábado 5 de mayo.

Las acreditaciones para la prensa deberán realizarse con anterioridad al mail: argentinavschinaprensa@gmail.com, y podrán retirarse el mismo día del partido de 16 a 19 horas en la sede del club.

Cabe destacar que la gira de los combinados nacionales tiene el siguiente cronograma:

Miércoles 9/5: Río Cuarto. Horario: 21:00 horas (A. A. Estudiantes)

Viernes 11/5: Córdoba. Horario: 21:00 horas (Polideportivo Cerutti)

Domingo 13/5: Devoto. Horario: 19:00 horas (Sportivo Devoto)

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, el Secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; la Directora General del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el Subsecretario de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera; el Secretario de la Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes, Javier Gabutti; el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; la legisladora provincial, Adriana Oviedo; el Legislador provincial, Carlos Gutiérrez, el Delegado de Gobierno en Río Cuarto, Roberto Koch; el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes y el representante de la Asociación Cordobesa de Voleibol, Fabio Citta.

fuente: Prensa Gobierno de Córdoba