Home / Destacado / Adrián Peralta: “el grupo está bien y esto es una muestra de eso”

Adrián Peralta: “el grupo está bien y esto es una muestra de eso”

Estudiantes consiguió el pase a las semifinales del Federal A y Adrián Peralta fue una parte importante para conseguirlo. Ya durante los 90 minutos había realizado un par de atajadas fundamentales para mantener su valla en cero y en la definición por penales contuvo uno decisivo.
Una vez finalizado el partido y después de celebrar el triunfo nos dejó estos conceptos.
El partido con Crucero
En los dos partidos el desgaste que hicimos fue impresionante. Allá con mucho calor y acá con algo de frío. Ellos también lo jugaron como una final. Nos quedamos con el segundo tiempo donde tuvimos varias situaciones de gol. Tuvimos la suerte de definirlo en los penales.
Los penales
Rubén (Ferrari) fue muy importante, porque habíamos visto a los pateadores de ellos, que sirvió para que ataje uno; también el apoyo de Silvio (Dulcich) que es un pilar muy importante para mi como compañero y para todo el grupo.
Habíamos estudiado a los pateadores y me jugué a esos palos. Atajé uno, en otros no estuve cerca, pero bueno, es un trabajo en conjunto.
Justo tuve una charla previa con Silvio, donde me dijo que esté tranquilo y traté de tomarlo así, abstraerme de todo el entorno, de todo lo que había pasado en el partido y confiar en mis condiciones y por suerte pude ayudar al equipo para pasar.
La lesión de Reynoso
Esto es todo un grupo y hay que apoyarlo en esta situación dificil. A Juan le deseamos lo mejor y una pronta recuperación.
Lo que viene
Estamos bien de confianza y esto es una muestra. A pesar del desgaste físico y mental lógico por la larga competencia el grupo esta muy bien, y eso es muy importante para este tipo de torneos.

QuatroTV Radio Electrón Tate