sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes venció a Universidad

Pasado el mediodía del miércoles, se completó el encuentro entre Estudiantes y Universidad, suspendido la noche del lunes por una falla en la iluminación.
En estos 45 minutos restantes Estudiantes ratificó la victoria parcial (recordemos que ya ganaba 1 a 0 con un gol de Foglia) y terminó imponiéndose por 3 a 0.
Se jugaban 12 minutos de la primera parte (se jugaron 2 tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente) cuando el celeste comenzó a estirar la ventaja. Rigo encaró por izquierda, se metió al área y sacó un derechazo que venció al arquero Nuñez.
Cuando el primer tiempo iba llegando a su fin, a los 23 minutos, Pereyra recibió de Rigo, de frente la área, y puso el 3 a 0 con un preciso remate.
En la segunda mitad Estudiantes contó con una gran cantidad de opciones de gol pero no estuvo fino para definirlas.

SINTESIS 
ESTUDIANTES 3: Bigo, Fenoglio, Rojas, Ponce, López, Rigo (Marchini), Giraudo (C), Pereyra, Icardi (Brstilo), Montejano, Bruna (Torres). DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Tevez.
UNIVERSIDAD 0: Nuñez, Abril, Barbero, Rosales (González), Izaguirre, Frattari, Manchado (C), Viale (Aguilar), Caracciolo, Giubergia, Vara (expulsado pt 16′). DT: Fabio Gutierrez. Suplentes: Jofre, Sosa, Picco.
Goles: Foglia, Rigo, Pereyra.
Arbitro: Matías Ramos. Estadio Antonio Candini.