sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Juveniles AFA: Estudiantes se midió ante Deportivo Maipú

En la mañana de sábado, en el Candini, Estudiantes enfrentó a Deportivo Maipú de Mendoza en 4ta, 5ta y 6ta categoría, por el torneo de los Juveniles del Nacional B. Estos partidos corresponden a la fecha 4.
La jornada matinal se abrió con el partido de 4ta división. Estudiantes tuvo un muy buen comienzo, generan un par de situaciones de gol, pero con el correr de los minutos el juego se fue emparejando. Cuando parecía que el partido se iba empatado en cero, un penal convertido por Molina, a los 48 minutos, le dio el triunfo a Deportivo Maipú por 1 a 0.
En 5ta el celeste y el cruzado ofrecieron un partido muy entretenido. Estudiantes se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo, con un golazo de tiro libre de Lautaro Romero. En el segundo tiempo Estudiantes se hizo dueño del juego y aumentó la diferencia, a los 19 minutos, con otro gol de Romero, esta vez de penal. Cuando se jugaban 26 minutos Alejandro Llanos puso el 3 a 0, al conectar entrando por el segundo palo un centro de Stefani.
La jornada se cerró en horas de la siesta con el partido de 6ta división en el que Estudiantes se impuso por 4 a 2.
Apenas iniciado el juego, a los 3 minutos, Tadeo Moreno marcó el 1 a 0 para el celeste. Valentín Fernández, con un espectacular tiro libre, puso el 2 a 0 a los 31 minutos, y cuando se cerraba la etapa inicial, a los 43 minutos, Ramiro Benedetto marcó el 3 a 0.
Maipú descontó a los 18 minutos con un penal convertido por San Martín. A los 22 minutos Moreno volvió a convertir para oner el partido 3 a 2, y a los 32 minutos, otra vez San Martin de penal hizo el gol del 4 a 2 definitivo.

Hoy domingo, en el Sperdutti de Maipú, en Mendoza, Deportivo Maipú recibe a Estudiantes en 7ma, 8va y 9na.