Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes cayó ante Alberdi

LRFRC: Estudiantes cayó ante Alberdi

Por la 9na fecha del Apertura de la Liga, Estudiantes visitó el Trampero para enfrentar a Alberdi. En un partido entretenido y jugado con mucha intensidad, el mercedario se impuso por 4 a 2.
El comienzo no pudo ser mejor para Estudiantes. Tenía el control de la pelota y superaba al local con el juego de Flores  y Montejano. Además a los 10 minutos Juan Bruna aprovechaba un error del arquero Cometto y ponía el 1 a 0 para el celeste.
Tras el gol Alberdi equilibró el juego y en 5 minutos dio vuelta el marcador. A los 15 minutos Azcurra empataba, al filtrarse en el área y superar a Bigo, y a los 20 minutos Matías Dutto aprovechaba un centro y marcaba el 2 a 1.
El arranque del complemento fue a pura efectividad para Alberdi. Matías Dutto se hacía presente nuevamente en el marcador y con sus goles a los 8 y 11 minutos marcaba el 4 a 1 para el mercedario.
Estudiantes sorprendido tardó unos minutos en recomponerse y de a poco fue recuperando el control del juego ante un Alberdi que con una ventaja importante retrasaba sus líneas.
A los 30 minutos Bruna tuvo la chance de descontar mediante un penal, pero el arquero Cometto atajó su disparo. El segundo gol celeste llegó a los 35 minutos y fue nuevamente Bruna su autor.
Los minutos finales fueron con Estudiantes intentando de todas las maneras posibles llegar a la valla local. Contó con un par de jugadas de peligro pero falló en la puntada final.

SINTESIS
ALBERDI 4: Cometto, ALturria, Acosta, G. Dutto (expulsado st 16′), Baigorria, Oviedo (Rodríguez), Gómez, Puñet, Dall Armelina, M. Dutto (Barreto), Azcurra (Centeno). DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Blenda, Mayero.
ESTUDIANTES 2: Bigo, Ponce, Rojas, Suárez, Bianchini (Brstilo), Rigo, Giraudo (Torres), Icardi (Pereyra), Flores, Montejano, Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Tévez.
Goles: Bruna (2, pt 10′ y st 35′), Azcurra (pt 15′), M. Dutto (3, pt 20′, st 8′ y 11).
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio: El Trampero.

EMPATE EN TERCERA
El partido de Tercera división finalizó empatado 2 a 2. Alberdi se imponía por 2 a 0 y Estudiantes alcanzó la igualdad con los goles de Gonzalo Gigena y Mauro Noriega.

QuatroTV Radio Electrón Tate