sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Juveniles AFA: Estudiantes completó sus partidos ante Gimnasia de Mendoza

La mañana de miércoles se llenó de fútbol en el Candini. La 4ta, 5ta y 6ta división de Estudiantes recibieron a sus pares de Gimnasia de Mendoza y completaron la fecha 2, suspendida en su momento a causa de la lluvia.
En el partido de 4ta se dio el único triunfo celeste de la jornada. Gimnasia arrancó ganando pero Estudiantes lo dio vuelta con los goles de Federico López de penal y Juani Alfonso para imponerse por 2 a 1.
La 5ta división de Estudiantes también comenzó perdiendo con el gol de Reveco. Minutos después empató Alejandro Llanos y en el complemento Ignacio Bigo puso el 2 a 1. El celeste jugaba con 2 menos por las expulsiones de Barry y Ruffinengo, situación que aprovechó Gimnasia para empatar el juego en los minutos finales, con el gol de Barrios.
En el último partido de la fecha, la 6ta celeste cayó por 2 a 0. Estudiantes venía aguantando con uno menos por la expulsión de Pagliaricci, pero en la parte final del partido Gimnasia consiguió la ventaja con los goles de Guzmán y Díaz.
Recordemos que el próximo fin de semana culmina la primera rueda y Estudiantes tienen fecha libre.