Home / Destacado / LRFRC: triunfo celeste en Moldes

LRFRC: triunfo celeste en Moldes

En el partido postergado de la séptima fecha del Apertura, Estudiantes se impuso a Belgrano, en Coronel Moldes, por 3 a 0.
Los dirigidos por Seferino Flores controlaron el partido desde el comienzo, y solamente por las tapadas del arquero local Ratalin la etapa inicial culminó empatada en cero.
En el complemento Estudiantes demostró toda su efectividad. Apenas se jugaban dos minutos cuando Montejano abrió el marcador.
A los 16 minutos nuevamente Montejano se hizo presente en la red, y ya con el 2 a 0 Belgrano se desarmó definitivamente. Estudiantes con oficio manejó el trámite y en el minuto 25 marcó el tercero. Hacía unos segundos que Pereyra estaba en cancha (ingresó reemplazando a Flores) y en su primera jugada convierte el tanto del 3 a 0.
Con este triunfo Estudiantes vuelve a ubicarse a 3 unidades de los punteros.

SINTESIS
BELGRANO (CM) 0: Ratalin, Mores Bin), Bravi, Grivalero, Jaime, Rucci (Gil), Correa, González, Moyano (Fernández), Gómez, León. DT: Fabián Tobaldo. Suplentes: Gigena, Garro.
ESTUDIANTES 3: Bigo, Ponce, Fenoglio, Suárez, López, Giraudo, Icardi, Flores (Pereyra), Rigo (Laspina), Montejano (Torres), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Rojas.
Goles: Montejano (2, st 2′ y 16), Pereyra (st 25′).
Arbitro: Claudio Pavón. Estadio Parque de los Patriotas (Coronel Moldes).

En Tercera división Estudiantes le ganó a Belgrano por 2 a 0 con goles de Axel Carpinetto y Bautista Marchini.

QuatroTV Radio Electrón Tate