sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes y San Martín empataron 1 a 1

En el juego correspondiente a la fecha 10 del Apertura, el león y el patriota igualaron en el Candini 1 a 1.
En un partido con muchas imprecisiones fue más lo que se metió que lo que se jugó.
En la primera etapa Estudiantes no mostró su mejor fisonomía. Sin poder desplegar su juego colectivo y no encontrar la forma de desequilibrar individualmente, no llegaba con peligro a la valla visitante. San Martín, que había limitado su accionar a cerrarle los caminos al celeste y a esperar la oportunidad de alguna contra, tuvo en el final de la etapa demasiado premio a esa excesiva paciencia. Iban 42 minutos cuando Di Santo asistió a Salina para que convirtiera el 0 a 1.
Ya sin tiempo para grandes cambios, el celeste aprovechó el entretiempo para aclarar ideas y salió a jugar el complemento pensando en arriesgar algo más. Con una línea de tres y el ingreso de Pereyra para sumarle más fútbol a la salida, Estudiantes fue mejorando su actuación.
Después de varias aproximaciones Estudiantes empató a los 16 minutos. Tiro libre de Montejano, tapa el arquero Gil, Fenoglio se queda con el rebote en el área chica y convierte el 1 a 1.
Hasta el final el partido se hizo de ida y vuelta. En los minutos finales Estudiantes tuvo la jugada más clara para desnivelar, cuando el remate de Torres fue devuelto por el poste.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Bigo, Laspina, Fenoglio, Suárez, López (Pereyra), Giraudo, Icardi, Flores (Bianchini), Rigo (Torres), Montejano, Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Rojas.
SAN MARTÍN 1: Gil, Corsini (expulsado st 40′), Grimaldi, Barrasa, Gondra, Molina, Gómez, Bea (Toledo), Salina (Lazo), López (Alaniz), Di Santo. DT: Mario Vivaldi. Suplentes: Oviedo, Almada.
Goles: Salina (pt 42′), Fenoglio (st 16′).
Arbitro: Nicolás Bergese. Estadio Antonio Candini.