sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: gran triunfo celeste en Adelia María

Por la fecha 11 del Apertura Estudiantes se impuso a Deportivo Municipal por 3 a 0.
En el duelo de celestes, el riocuartense llegaba con la necesidad de sumar los 3 puntos para mantenerse cerca de los de arriba mientras que el de Adelia María venía entonado por la victoria en el clásico.
Estudiantes tomó desde el comienzo el control del partido gracias al buen manejo de su mediocampo, pero no conseguía llegar con peligro.
A los 19 minutos en su primer avance a fondo Estudiantes abrió el marcador. Jugada de Montejano, tapa Armengol y el balón que se eleva para que Bruna convierta de cabeza. Con el 1 a 0 la cosa de le hizo más fácil a los dirigidos por Chepe Flores ante un rival que no encontraba la forma de meterse en el juego.
El león fue acentuando su dominio y en el minuto 34 puso el 2 a 0 cuando tras una jugada de Flores y Giraudo, Bruna volvió a marcar.
Ya 2 a 0 arriba Estudiantes manejó el partido a voluntad y no sufrió ningún sobresalto. En el segundo tiempo, a los 27 minutos, aumentó el marcador. Armengol sale jugado fuera del área, una entrega que no es precisa, Icardi aprovecha ese error y desde media distancia remata hacia el arco vacío y pone el 3 a 0 final.

SINTESIS
DEPORTIVO MUNICIPAL 0: Armengol, Pezzini (Renzo Villegas), López, Coria, Roberto Villegas, Messi, Pérez (Aguilar), F. Villegas, Gabelle (Comoglio), Etcheverry, Tolosa. DT: Patricio Otero. Suplentes: Rojas.
ESTUDIANTES 3: Bigo, Laspina (Rojas), Fenoglio, Suárez, Bianchini, Giraudo, Icardi (Marchini), Flores (Pereyra), Rigo, Montejano, Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Torres.
Goles: Bruna (2, pt 19′ y 34′), Icardi (st 27′).
Arbitro: Federico Drubi. Estadio Miguel Tito Puerino (Adelia María).

En Tercera división el Deportivo Municipal se impuso por 4 a 2. Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Mauro Noriega.