Patín artístico: patinadoras de Estudiantes en el provincial

Del 31 de junio al 3 de julio se llevó a cabo en Río Ceballos el torneo Provincial de Patín de la Federación de Córdoba.
Nuestras alumnas, que habían clasificado en el zonal pasado, se presentaron no solo representando a nuestro club A. A. Estudiantes si no también a A.Li.Ca. (Asociacion Liga de Campeones) por lo cual también tuvieron que vestir la malla de dicha asociación.
Los resultados de las niñas han sido muy favorables, el nivel es muy elevado, y las categorías han sido con muchas niñas en cada una.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría formativa 11 años
Sofìa Simioni logró el Décimo puesto,
Categoría C5 10 años
Mayra Cerutti logró puesto 24,
Categoría C5 8 años
Jazmin Ledesma logró Sexto puesto
Categoría C5 7 años
Antonella Vilchez logró Tercer puesto, y clasificó para el regional que se realizará del 7 al 11 de julio en Paraná, representando al club y federación.
Cabe aclarar que en algunas categorías participaban mas de 30 niñas.
La profesora Lorena Nievas quedó más que satisfecha por la actuación de sus alumnas y la forma en que representaron al club y la asociación. Por esto felicita a todas las alumnas.

La próxima semana del 13 al 16 de junio Victoria Torres representará a Asociación Atlética Estudiantes en el Nacional de Escuela organizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín) en Santa Rosa de Calamuchita, le deseamos mucha suerte en este gran torneo.

Share: