Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes dueño del clásico

LRFRC: Estudiantes dueño del clásico

Con mucha autoridad y un alto nivel futbolístico, Estudiantes venció a Atenas por 1 a 0 y se quedó con el clásico local. Matías Montejano fue el autor del gol del triunfo, con el que coronó una tarde inolvidable.
Los dirigidos por Chepe Flores tomaron el control del partido desde el arranque. Con mucha movilidad en el medio, la subida constante de los laterales, Bruna haciendo el trabajo sucio aguantando y pivoteando y Montejano desbordando a voluntad, Estudiantes fue un enigma indescifrable para el albo.
Que el primer tiempo culminara empatado en cero fue porque el celeste no pudo resolver el toque final en cada jugada ofensiva.
Al comienzo del complemento Atenas intentó dejar de lado lo estático que fue en la etapa inicial parándose un poco más adelante. Fueron solo unos minutos. Cuando Estudiantes se hizo de la pelota todo volvió a ser como antes. En ese momento de recuperación del control el celeste marcó el gol de la victoria. Minuto 12, la jugada se armó desde la izquierda con Flores y Bruna, pase cruzado y Montejano que apareció por el segundo y no perdonó.
El 1 a 0 le puso justicia al marcador y abrió el partido. Atenas fue sin ideas, ante un Estudiantes que metía ataques rápidos y seguía siendo el más peligroso.
La última jugada marcó lo que fue el partido. Estudiantes atacando a gran velocidad y Atenas buscando frenarlo como podía.
Gran partido de Estudiantes y una victoria que lo deja cerca de la punta.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Bigo, Laspina, Fenoglio, Suárez, Bianchini, Giraudo, Icardi (Ponce), Flores, Rigo, Montejano (Rojas), Bruna (Torres). DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Marchini.
ATENAS 0: Remedi, Barrera, Bacaloni, Abril, Dho (Guardia), Valentín (Gutiérrez), Pacheco (López), Quiroga, Oyola, Potell, Fessia. DT: Néstor Billava. SUplentes: Barile.
Gol: Montejano (st 12).
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate