Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes no pudo con Toro

LRFRC: Estudiantes no pudo con Toro

En un partido de alternativas cambiantes y en el que tuvo muchas posibilidades para hacerse con la victoria, Estudiantes perdió 1 a 0 ante Toro Club en Moldes y quedó lejos en la lucha por el título del Apertura.
En la parte inicial del partido Estudiantes controlaba el juego en el medio, no sufría sobresaltos en defensa y trataba de golpear a Toro con ataques veloces.
Promediando la etapa el local emparejó las acciones, pero el juego seguía sin profundidad para ambos.
En el comienzo del complemento se vio lo mejor de Estudiantes. El celeste arrinconó a Toro y creó varias jugadas de gol que fueron conjuradas por el arquero Airaudo.
Aunque al igual que en el primer tiempo Toro pudo equilibrar el juego con el correr de los minutos, Estudiantes volvió a tener su oportunidad para ponerse al frente. Minuto 27 y tras una contra, Cardetti le comete penal a Bruna. Después de unos minutos en los que se atendió al aquero local por lesión, Suárez tomó el remate, pero su tiro se fue desviado por arriba del travesaño.
La parte final del partido fue toda negativa para Estudiantes. A los 35 minutos quedaba con uno menos por la expulsión de Bianchini, y en el minuto 40 veía como se le iba el partido, cuando Gordillo definía ante Bigo y le daba el triunfo a Toro.
Aunque todavía los números le dan una lejana oportunidad, Estudiantes ya no depende de sí mismo para llegar al título.

SINTESIS
TORO CLUB 1; Airaudo (C), Rodríguez, Bravi, Aveiro, Tello, Mugnaini (Ramírez Riascos), Cardetti, Flores Sirolesi, Nuñez, Lamba (Contreras), Gordillo. DT: Jorge Zalazar. Suplentes: Ledesma, J. Suárez, Gaude.
ESTUDIANTES 0: Bigo, Laspina, Fenoglio, Suárez (C), Bianchini (expulsado st 35′), Giraudo, Icardi, Flores, Rigo (Brstilo), Montejano (expulsado st 45′), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Rojas, Marchini, Torres.
Gol: Gordillo (st 40′).
Arbitro: Matías Ramos. Estadio: Coliseo (Coronel Moldes)

En TERCERA Estudiantes dio vuelta el marcador y se impuso a Toro por 2 a 1.

fotos gentileza Ariel Omar García

QuatroTV Radio Electrón Tate